Miguel Francés martes, 27 de mayo de 2008

Revisemos, con un poco de humor, conceptos de Marketing con unos ejemplos muy claros:
A) DESDE PUNTO DE VISTA FEMENINO:
  • Estás en una fiesta y ves a un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso es MARKETING DIRECTO.

  • Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama".

Eso es PUBLICIDAD.

  • Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso es TELEMARKETING.

  • Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acerca a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".

Eso en COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.

  • Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".

Eso son RELACIONES PÚBLICAS.

  • Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además le enseñas un pecho.

Eso es MERCHANDISING.

  • Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".

Eso es BRANDING, el poder de la marca.

B) DESDE PUNTO DE VISTA MASCULINO:

  • Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".

Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.