Miguel Francés
martes, 27 de mayo de 2008
Revisemos, con un poco de humor, conceptos de Marketing con unos ejemplos muy claros:
A) DESDE PUNTO DE VISTA FEMENINO:
- Estás en una fiesta y ves a un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es MARKETING DIRECTO.
- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama".
Eso es PUBLICIDAD.
- Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso es TELEMARKETING.
- Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acerca a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?".
Eso en COSTUMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.
- Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama".
Eso son RELACIONES PÚBLICAS.
- Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además le enseñas un pecho.
Eso es MERCHANDISING.
- Estás es una fiesta y ves un tío muy atractivo. Se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama".
Eso es BRANDING, el poder de la marca.
B) DESDE PUNTO DE VISTA MASCULINO:
- Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar".
Eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
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1 comentario:
juas :D
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